Inicio del 3 trimestre


Hemos empezado nuevo trimestre









Happier:
Marshmello

Lately i´ve been i´ve thinking
(Últimamente,he estado pensando)




I want you to be happier ,i want you to be happier
(quiero que seas feliz,quiero que seas feliz)






When the morning come,when we see what we´ve come
                                                       (Cuando vemos en lo                                                                          qué nos hemos convertido)







                                 In the cold light of day                                                                         (Bajo la fría luz del día)


     We´re a flame in the wild not
the fire that we´ve begun
(Somos una llama en el viento,
no el fuego que habíamos empezado)
                              
Every argument
(Cada discusión)
Every word we can´t take back
(Cada palabra que no podemos retirar)

Cause with all that has happened
(Pues con todo lo que ha pasado)
I think that we both know the way that this story ENDS
(Creo que ambos sabemos cómo termina esta historia)

Then only for a minute
(Entonces, solo por un minuto)




I want to change my MIND cause
(Quiero cambiar mi opinión)



This just don´t feel RIGHT to me
(Porque esto me parece que esté bien)



I wanna raise your SPIRITS
(Quiero levantarte el ánimo

Comentarios

Entradas populares