Si me tocase leer el discurso de mi graduación yo diría:

Discurso:Gracias por haberme escogido para dar el discurso:Llevo en el cole casi toda mi vida.
 Entrar a primaria me hizo muchísima ilusión, no me lo creía y encontré unos muy buenos compañeros, al principio estaba nervioso de lo que podría pasar, pero al final lo superé, todo era nuevo para mí, las seños, las asignaturas, hacer exámenes, todo pero al final todo fue bien.
Las excursiones eran muy chulas y teníamos muchas, las seños eran muy buenas y lo siguen siendo, pero mi preferida es y seguirá siendo Andreina, porque transmite muchísima energía, nunca se rinde y te ayuda en lo que haga falta.
Las directoras del cole Belén y Sor Pepita .
Todo los profesores que nos han tocado desde que nacimos en guardería primero Pilar, de segundas Sole y de terceras Concha, en infantil nos tocó solo a Carolina y en primaria nos han tocado en primero y segundo: Andreina, en tercero y cuarto: Auxi Lizana y en quinto y sexto: María Eugenia, han sido unas etapas muy bonitas de mi vida, pero ahora toca empezar de cero, es una nueva etapa nueva y muy distinta a las demás, haré amigos nuevos, habrá nuevas asignaturas, será mucho más difícil pero nunca nos podemos rendir siempre hay que sacar lo mejor de ti y demostrar de lo que somos capaces.
Me he quedado momentos con los que nunca me olvidaré por ejemplo, mis amigos, incluida a Marta Garrido que se tubo que ir del cole, pero no la olvidaremos, los momentos de los recreos, cuando estábamos en infantil, nuestra primera comunión, los cumpleaños, cuando recuerdo esos momentos me pongo feliz y eso no lo olvidare jamás.
Las fiestas de fin de curso, la más chula ha sido la de este año que se llama lo mismo, fuimos con una camiseta blanca pintada como quisiéramos y me gusto mucho el baile, las fiestas del agua y de la espuma.Las seños son muy creativas sobre todo la seño Auxi Lizana, con los perfumes, nuestra seño María Eugenia en tutoría hacemos cosas pare descubrir cosas de los demás para que nos escriban cosas bonitas etc, Andreina creativa, bailarina, nadie es capaz de pararla, también están los profesores José María Cabanás, José Luis y José María Mata
El nuevo paso a la eso, me da un poco de miedo, porque nos separan de algunos compañeros y por los nuevos alumnos.
Y lo último que quiero decir es que sois y siempre seréis la mejor clase del mundo entero un beso y abrazos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares